Argumentos
Pedro y el Lobo

El objetivo de la obra es acercar al niño a la música y a la danza, haciendo incapié en los instrumentos musicales que componen la orquesta. Cada personaje es asociado con un instrumento y su sonoridad en particular. En esta adaptación se reemplaza la función del narrador poniendo los textos adaptados en la voz del director de orquesta y de los bailarines. El resultado es una puesta integral en la cual comulgan varios modos de expresión: la música, la danza y el teatro.
 
La obra consta de dos partes: "Pedro y el lobo en el parque” y “Pedro y el lobo en el zoológico”. La primera aventura cuenta cómo Pedro y su pandilla atraparon al lobo. La segunda se inicia con el lobo preso en el Zoo y muestra cómo Pedro se atreve a una operación rescate del pobre lobo que aúlla de pena. Esta segunda parte estará compuesta por fragmentos musicales del Pedro y el lobo original, otros de Romeo y Julieta y la marcha de El amor por tres naranjas como obertura y final de la obra.

Independencia 3721 1º C (C1226AAC) Buenos Aires - Tel.: 5263 - 0323 - Whatsapp +54 9 11 3053-6249 - info@avantialui.com.ar